BASES Y CONDICIONES IT CARD – TARJETA FIDELIDAD

a) Podrá ser cliente Fidelity y obtener la IT CARD BLACK, todo aquel que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas de CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO con una identificación oficial y complete el formulario de adhesión al programa cumpliendo con las condiciones descriptas en los puntos b) y c).

b) Podrá ser titular de una IT CARD BLACK toda persona física que: i) Cumpla con la condición descripta en el punto c) ii) Sea mayor de 15 años o menor emancipado, iii) Que tenga capacidad para contratar iv) Que en la solicitud de adhesión haya fijado un domicilio y/o residencia en Paraguay.

c) La adhesión a IT CARD se realizará mediante la cumplimentación y firma por el CLIENTE de la solicitud de adhesión al indicado programa. Es requisito imprescindible realizar una compra mínima de 90$, y que todos los datos identificados como obligatorios en la solicitud de adhesión estén correctamente completos, por lo que su no inclusión o la inclusión incorrecta, ilegible o incompleta supondrán la no participación en el programa IT CARD.

CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO, se reservan la posibilidad de modificar, en forma unilateral y a su solo arbitrio, las condiciones de adquisición de la tarjeta IT CARD, incluyendo el monto de las compras y la frecuencia de las mismas y/o la categoría de SOCIO.

d) IT CARD es personal e intransferible y sólo puede ser utilizada por la persona a cuyo nombre está extendida.

e) Existen solo tres excepciones en los que se puede asociar a 2 personas con un mismo número de RUC y por ende de tarjeta; siempre que se cuente con una autorización escrita): i) Cuando un cliente quiere que se le facture a nombre de su esposo/esposa ii) Cuando se trata de una empresa, solamente aplicando para los dueños de la misma iii) Cuando un cliente quiera facturar a nombre de su padre o madre.

f) La tarjeta IT CARD siempre tendrá que tener el nombre del SOCIO siendo este la persona titular que formará parte del programa y quien tendrá derecho a acumular y utilizar puntos, así como participar en las acciones o promociones del mismo; cumpliendo así con la condición descripta en el punto d). Esto aplica también para la condición descripta en el punto e).

g) La tarjeta IT CARD no es un medio de pago.

h) La tarjeta IT CARD será entregada al SOCIO en el momento de su compra cuando la solicitud de adhesión al programa sea completado y cumpla con la condición descripta en el punto c). La entrega de la tarjeta IT CARD sólo es posible si los datos establecidos en el formulario de adhesión por parte de SOCIO estén actualizados, completos y legibles.

i) La tarjeta IT CARD será entregada al SOCIO en el momento solamente en los locales que cuenten con impresora propia. Para los locales que no cuenten con impresora, la tarjeta IT CARD será entregada en el transcurso de las próximas semanas o el SOCIO podrá recoger la tarjeta IT CARD ese mismo día en el local indicado.

j) IT CARD es propiedad de CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO. Así mismo, los puntos IT POINTS acumulados no serán propiedad del SOCIO y caducarán con la finalización de la promoción, de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones, o al momento de vencimiento de los mismos, lo que antes suceda.

k) EL SOCIO podrá acceder a beneficios en la compra de productos en los locales de CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO participantes, los que serán anunciados en cada oportunidad. Uno de los beneficios consistirá en la acreditación de puntos “IT POINTS” obtenidos, que serán aplicables como descuentos en compras futuras, de acuerdo al procedimiento de acreditación de puntos que se desarrolla en los presentes términos y condiciones, los cuales serán informados a EL SOCIO por los medios, en las circunstancias y con las modalidades que CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO consideren adecuados.

l) Los beneficios que otorga IT CARD no son acumulables con otras promociones. No podrá combinarse el canje de puntos IT POINTS con otros descuentos y/o promociones. Los puntos no son acumulables en promociones en donde el medio de pago fuera con tarjeta de crédito de entidad bancaria específica.

m) Procedimiento de acreditación de puntos “IT POINTS”: EL SOCIO acumulará como crédito a su favor (“Puntos IT POINTS”), el 5 % del importe de cada compra efectuada de conformidad con lo estipulado en el punto g), a razón de 1Gs.=1 IT POINT , el que podrá ser aplicado hasta en el 50% del monto total de la factura de cada compra futura. Para la utilización de los “Puntos IT POINTS”, deberá transcurrir el plazo mínimo de 24 horas desde que fue realizada la última compra.

CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO pueden modificar, sin previo aviso y a su solo arbitrio, la equivalencia de los “Puntos IT POINTS”, en relación a la moneda de curso legal.

n) Los “Puntos IT POINTS” son acumulables y vencen indefectiblemente e independientemente, en el plazo de tres meses de la fecha de la última compra por la que fueron otorgados, vencido dicho plazo, y si el cliente presenta inactividad, los puntos acumulados caducarán y serán automáticamente excluidos del saldo de su cuenta.

o) Los “Puntos IT POINTS” serán aplicados en forma de “descuento” en la factura que se emitirá por la compra realizada. Solo será facturado el importe que reste, luego de aplicados a dicha compra los “Puntos IT POINTS”.

p) En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear beneficios y/o crédito acumulado por dinero en efectivo. Los puntos no pueden cederse.

q) El saldo de puntos se actualizará automáticamente a las 24 hs de realizada la compra.

r) CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se reservan el derecho de solicitarle la cédula de identidad, a fin de acreditar que es el titular de IT CARD, así como también cualquier otra documentación que entienda necesaria a los efectos de corroborar que quien presenta IT CARD es quien tiene derecho a acceder a sus beneficios. En caso de existir cualquier discrepancia, irregularidad, diferencia o divergencia, que razonablemente pueda hacer suponer que quien reclame el beneficio no se encuentra legitimado según los presentes términos y condiciones, o carece en todo o en parte del puntaje necesario para el mismo, CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIOse reservan el derecho de suspender la aplicación del beneficio, hasta tanto se resuelva tal situación.

s) La IT CARD no posee fecha de vencimiento. CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se reservan el derecho de finiquitar o dar término al plan de fidelidad con previo aviso de 30 días.

t) Los socios podrán beneficiarse con promociones y descuentos, y será obligatorio presentar el bono/cupón/descuento y su tarjeta IT CARD para acceder al mismo en línea de caja. Si éstos estuvieran dañados, pintados, desgarrados o rotos podrán ser denegados. En ningún caso este bono podrá ser canjeado por dinero en efectivo.

CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se reservan la posibilidad de modificar, en forma unilateral y a su solo arbitrio, las promociones o beneficios otorgados a los socios, incluyendo el monto del descuento, limitaciones de la promoción y vencimiento del beneficio y/o promoción.

u) EL SOCIO también autoriza a CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO a enviarle y transmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con los presentes términos y condiciones al domicilio denunciado por EL SOCIO, como así también a las direcciones de e-mails y teléfonos.

v) Cualquier comunicación cursada a EL SOCIO se considerará notificada si fue remitida al domicilio o casilla de correo electrónico denunciado por el mismo.

w) En ningún caso, CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO serán responsables por la calidad de los beneficios ofrecidos, ni por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de IT CARD, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido, CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO no responderán en caso de robo, hurto, pérdida o extravío de IT CARD, ni ningún uso por extraños empleando impropiamente la IT CARD. El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de IT CARD, deberá ser denunciado, de manera inmediata por EL SOCIO en el lugar donde oportunamente informen CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO.

La responsabilidad de CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se limitará a una reposición de la tarjeta robada, hurtada, perdida o deteriorada por SOCIO. En caso de que se necesite reponer más de una vez la tarjeta IT CARD, este correrá a costo del SOCIO. CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO no se responsabilizan por demoras en el reemplazo de IT CARD o por el uso fraudulento de la misma.

x) En caso de que exista una imposibilidad de utilizar, canjear y/o acumular los “Puntos IT POINTS” por parte del SOCIO al momento de abonar su compra, ya sea, por desperfectos técnicos y/o de cualquier naturaleza, que impidan la conexión entre el sistema utilizado para la utilización, canje y acumulación de puntos y el sistema informático de cualquiera de las cajas de los locales CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se garantiza la resolución de dicho problema lo antes posible, esto no significa que el problema pueda resolverse el mismo día y no hay un plazo máximo para la resolución de la misma.

y) Para el cambio de la tarjeta por robo o extravío el SOCIO deberá de volver a llenar la solicitud de adhesión COMPLETA y poner en el campo observaciones la razón por la cual está solicitando la nueva tarjeta junto con su firma. La empresa cubrirá un solo cambio de tarjeta por SOCIO, en caso de que el SOCIO extravíe o se le haya robado la tarjeta IT CARD más de una vez, el costo de dicha reposición correrá por parte del SOCIO.

z) Se considerarán IT CARD ilegítimamente obtenidas las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO. Estas quedarán directamente sin efecto y no gozarán de ninguno de los beneficios de IT CARD. CHAMPS ELYSÉES, MANGO, SPRINGFIELD, WOMEN´SECRET y OBOTICARIO se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una IT CARD.

AA) USO DE DATOS PERSONALES - De acuerdo a la legislación paraguaya.