PREGUNTAS FRECUENTES

CENTRO
Palma 562 c/ 15 de Agosto
021 441 - 804 / 0982 440 – 933
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 08:00 a 19:00 hs. | Sábados: 08:00 a 13:30 hs. | Domingos y Feriados: Cerrado
SHOPPING DEL SOL
Planta Alta
021 611 - 686/ 0982 440 - 729
Horario de Atención: Lunes a Sábados: 09:00 a 21:00 hs. | Domingos: 10:00 a 21:00 hs.
SHOPPING MARIANO
Planta Baja
021 761 - 900 / 0983 894 – 014
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 10:00 a 21:00 hs. | Viernes y Sábados: 10:00 a 22:00 hs. | Domingos: 10:00 a 21:00 hs.
SHOPPING MARISCAL
Planta Alta
021 414 - 1607 / 0981 222 – 870
Horario de Atención: Lunes a Sábados: 09:00 a 21:00 hs. | Domingos: 11:00 a 21:00 hs.
SHOPPING PASEO LA GALERÍA
Planta Alta
021 414 - 1651 / 0983 894 - 076
Horario de Atención: Lunes a Jueves: 10:00 a 21:00 hs. | Viernes y Sábados: 10:00 a 22:00 hs. | Domingos: 10:00 a 21:00 hs.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08.00 a 18.00 hs. (Excepto días feriados)

Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil. Las compras ingresadas después del horario de atención serán atendidas el siguiente día hábil.

Con Tarjetas de Crédito y Débito a través del POS Virtual de Bancard. Además podes hacer tus compras con tus puntos IT CARD.

Las tarjetas válidas para compras online son:

  • Bancard
  • Master Card
  • Visa
  • American Express

Al añadir los productos en tu carrito y proceder al pago, se dará a conocer el monto a abonar por el envío.

El envío tiene un costo que es definido por la empresa transportadora.

Por las compras superiores a 50 USD no se paga costo de envío para Asunción.

Si hay alguna promo exclusiva de delivery se comunicará a través de la página.

Sólo en casos de que exista un error en el producto, siempre y cuando esté con el envoltorio original de celofán y sin presentar muestras de maltrato o uso.

Debe ser reportada dentro de las 24 horas luego de su entrega.

No se harán cambios de los productos que no fueron adquiridos a través de la página web de Champs.

Para encontrar el producto, debe introducir el nombre de la fragancia, cosmético o tratamiento en el cuadro "Buscar" y luego hacer clic en la lupa para efectuar la búsqueda.

En casos que el pedido no llegue en los tiempos establecidos en la pregunta 6, puede hacer el reclamo correspondiente enviando un correo a infochamps@ajboston.com.py o llamando al (+595982) 440 933 para poder darle el seguimiento correspondiente.