GARANTIA DE PRODUCTO

La garantía del producto es de hasta 5 días hábiles desde la entrega del mismo, en la cual podrá hacer sus reclamos, devolución, sustitución o restitución del mismo, según lo dicta la ley de Comercio Electrónico.

En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros al (+595982) 440 933 o al correo infochamps@ajboston.com.py dentro de los primeros 5 días desde la recepción del producto.

Para agilizar el proceso y brindar mejor atención le rogamos nos envíe las siguientes fotografías del producto en cuestión.

Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.

En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o remito de entrega. Estos requisitos son indispensables.

En caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o que corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.

Cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto correcto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío.